El Fútbol Base Yecla y el Yeclano Deportivo renuevan su convenio de colaboración

  • Acuerdo colaboracion Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo y el Fútbol Base consolidan su unión

En la tarde de ayer, Martes 28 de febrero, en el Ayuntamiento de Yecla se llevó a cabo una rueda de prensa conjunta entre representantes del Yeclano Deportivo y de la SDFB Yecla. A la misma, también asistió el Concejal de Deportes, Pedro Romero.

En este acto, se comunicó la renovación del Convenio de filialidad entre ambos clubes. Tomaron la palabra los presidentes y representantes a nivel deportivo de ambos clubes, así como el propio concejal. Destacando, en especial, con la firma del nuevo convenio la mayor unión existente para el futuro entre la Escuela del Yeclano Deportivo, la Sociedad de Fútbol Base Yecla y el Yeclano Deportivo. La Escuela del Yeclano aportará los jugadores a la Sociedad, así como la Sociedad los jugadores al Yeclano Deportivo; aunando criterios de trabajo a nivel deportivo y transmitiendo valores positivos para la adecuada formación a nivel personal de los jugadores.

De esta forma, se cubre toda la etapa entre dichas entidades, desde los 4 años hasta el fútbol senior. Iniciando desde los 4 o 5 años en la Escuela del Yeclano, en la actualidad con sus categorías de querubin, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil. Pasando por el punto intermedio de la Sociedad, con los equipos a nivel federados desde benjamín hasta juvenil. Y terminando en el Yeclano B o en el Yeclano de Tercera División.

En definitiva, un paso hacia delante para la mejora de la formación de los jóvenes yeclanos, con lo que se espera que se consigan mejores frutos poco a poco.

Sin respuestas para "El Fútbol Base Yecla y el Yeclano Deportivo renuevan su convenio de colaboración"


    ¿Tienes algo que decir?