Crónica | EF Ciudad de Yecla «B» – Infantil B #J26

  • Infantil B - Abarán

EF Ciudad de Yecla «B»
2
3
Infantil B «Carmelo Puche»

Victoria del infantil en el último encuentro de la temporada en otro derbi , con un marcador engañoso que no hizo justicia al dominio de nuestro equipo sobre el que hoy ejercía de local, el Ciudad “B”, equipo que aprovechó muy bien las dos únicas ocasiones que tuvo para marcar. El primero en crear peligro sería Carlos que, en el min. 6, ve como su disparo es desviado por el portero local. En el min. 15 sería Ismael el que está a punto de marcar, ya que su disparo sale rozando el poste. El 0-1 llegaba en el min. 20 tras un buen centro de Ismael que es aprovechado por Joel para inaugurar el marcador. Dos minutos después llegaba el 0-2 tras un buen pase en profundidad de Álvaro Ruiz para Ismael que, viendo al portero adelantado, logra una vaselina de bella factura. En el min. 33 repetiría Joel en el 0-3 tras aprovechar un rechace del portero a gran disparo de Ismael.

La segunda parte comenzaba con dos ocasiones claras de Ismael y Álvaro Ruiz que no acabaron en gol por poco. El 1-3 para el Ciudad llegaba en el min. 51 tras una gran jugada individual de su delantero. Seguiría acumulando ocasiones nuestro infantil, pero la falta de acierto de cara a portería volvió a ser la asignatura pendiente. Destacar las más claras para Álvaro Ruiz, con un remate dentro del área que se va rozando el poste, un cabezazo de Paco en un saque de esquina, y una de Hugo después de una gran jugada de Jesús y Paco tras driblar a varios contrincantes. A pesar de todo, llegó el 2-3 para el Ciudad en un saque de falta lejana que puso emoción a los últimos diez minutos del encuentro. La última ocasión sería para Alejandro Bautista tras un saque de falta que puso en apuros al portero local. Se llegaría al final sin más sobresaltos para nuestro infantil.

Desde esta última crónica de este año dar la enhorabuena a todos los chicos y a los entrenadores por esta primera temporada en fútbol-11, en la que se ha conseguido un 5º puesto final y la que debe servir como aprendizaje para la nueva temporada, muy ilusionante, que se jugará en la máxima categoría regional denominada autonómica infantil. Suerte a todos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 21 de Mayo de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Joel Martínez (2) e Ismael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Ciudad de Yecla "B" - Infantil B #J26"


    ¿Tienes algo que decir?