Crónica | Cadete A – San Miguel-UCAM #J10

  • 07 - Infantil A

Cadete A «La Olla»
1
1
San Miguel-UCAM

Primer empate de la temporada ante un rival de nuestra liga, en un partido muy disputado y que tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera parte ellos salieron más intensos y se hicieron dueños del balón. Aunque la primera ocasión clara la tuvimos nosotros en las botas de Germán pero el meta visitante atajó el uno contra uno. La mayor intensidad les hizo gozar de dos ocasiones claras en las que no tuvieron puntería, pero en una jugada a balón parado estuvieron mas listos y anotaron el cero a uno. En los últimos minutos de la primera mitad empezamos a dar síntomas de mejoría.

El segundo tiempo fue igual de intenso y muy emocionante. Nosotros mejoramos y llegamos más a su portería, Abellán cambió a defensa de tres y llegábamos mejor por las bandas. Parecía que el empate podía llegar pero tardó mucho, tuvimos que esperar a falta de ocho minutos para que el trabajo diera su fruto. Puche culminó un buen ataque marcando un golazo con un lanzamiento en parábola, curiosamente con la derecha, su pierna mala. Faltaban pocos minutos, que fueron muy emocionantes con dos equipos que buscaban la victoria, que casi cae de nuestra parte en una magnifica jugada de Germán y un disparo de Tomi.

Al final la cosa quedó en tablas, resultado que podemos considerar justo, un punto que vale su peso en oro en una categoría muy complicada, un punto que sirve de premio a la lucha de todo el equipo y hace que el rival no se marche en la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - San Miguel-UCAM #J10"


    ¿Tienes algo que decir?