Crónica | Blanca C.F. – Cadete B #J11

  • Cadete B - Muleño 18

Blanca C.F.
2
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

Partido correspondiente a la undécima jornada, entre los equipos de segunda categoría cadete de la SDFB Yecla “Ferretería Tomás” y Blanca C.F. clasificados en cuarta y quinta posición respectivamente.

Partido marcado por el terreno de juego, un campo de tierra, pesado por la lluvia, de aquellos que ya no quedan en el fútbol federado y donde el control, el toque es más difícil por las características de éste.

El equipo de la Sociedad fue superior al Blanca, dispuso de muchas ocasiones de gol, pero los palos unas veces y otras la mala suerte, o bien la buena actuación del portero local hicieron que fuéramos siempre por detrás en el marcador. El primer tanto lo conseguía el Blanca a la salida de un córner, el empate llegaba un una buena jugada de contraataque donde Mario Martínez acertaba a pase de Jorge. Sin embargo el Blanca se volvía a adelantar en el marcador a la salida de otro córner, y tocaba remontada, así Mario Martínez conseguía el empate de disparo desde fuera del área. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte llegaba muy disputada ante la incertidumbre del marcador, también el equipo de la Sociedad fue superior, pero el balón no entraba, así en la penúltima jugada sacaba un córner el Blanca C.F., salía el equipo de la Sociedad a por su última ocasión, Jorge forzaba el córner y a la salida de este el balón llegaba al segundo palo donde Erick conseguía de fuerte tiro el gol de la victoria para la Sociedad.

Victoria de la Sociedad que le sitúa en la tercera posición de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 7 de Enero de 2018 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal de Blanca.

Goleadores: Mario Martínez (2) y Erick Alexis Andrade.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Blanca C.F. - Cadete B #J11"


    ¿Tienes algo que decir?