Crónica | E.F. Torre Pacheco – Infantil A #J18

  • EF Torre Pacheco - Infantil A

C.D. Plus Ultra
0
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido muy serio de nuestro equipo que mereció, por ocasiones, al menos un punto en casa del líder.

EF Torre Pacheco - Infantil A 01Comenzó el encuentro con el Torre Pacheco dominando el juego pero sin crear peligro en nuestra área, un par de córners y mucho control de balón en el centro no eran suficientes para hacernos daño. Nuestro infantil, muy bien plantado en el campo, buscaba crear peligro con balones largos. Así llegamos al m.30 cuando Fran Laosa remató por encima del larguero un buen pase de Paco. La ocasión más clara del partido hasta el momento. Justo un minuto después y tras una contra que no pudimos o supimos parar llegó el 1-0 para los locales.

Comenzó la segunda mitad con el Infantil de la Sociedad buscando el empate, que pudimos lograr en sendas ocasiones de Hugo, pero el balón no entró. Ya en el m.17 llegó nuestra mejor ocasión en una buena combinación al primer toque entre Carlos, Ismael y Fran Laosa que Paco remata rozando el palo. El equipo estaba mereciendo el Gol, sin embargo llegó la jugada clave del partido, cuando el árbitro, en una decisión muy dudosa, señaló penalti en una acción donde lo justo hubiera sido pitar el clarísimo fuera de juego del jugador local. Sin merecerlo nos poníamos con dos goles en contra y pese a eso lo seguíamos intentando y dominando con claridad. Así llegó el m.25 y fue Ismael quien logró el 2-1 al transformar un claro penalti cometido sobre Hugo. Quedaba tiempo, pero el Torre Pacheco con mucho oficio, supo abortar nuestros ataques, para lograr una victoria que les supo a gloria.

Pese a la derrota, otro paso delante del equipo que sigue mejorando y transmitiendo buenas sensaciones cada partido.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 27 de Enero de 2018 a las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Torre Pache «Virgen del Pasico».

Goleadores: Ismael.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | E.F. Torre Pacheco - Infantil A #J18"

  • comment-avatar
    Carlos
    29 enero, 2018 (1:48 pm)

    Las jugadas que generan goles en contra para el Yecla siempre son dudosas y las a favor, claras. Una buena forma de formar a los chavales sería no hacerles creer que son todos Messi y que si no ganan es por decisiones arbitrales.


¿Tienes algo que decir?