Crónica | E.F. Ciudad de Yecla – Alevín B #J13

  • EF Ciudad de Yecla - Alevin B

E.F. Ciudad de Yecla
1
1
Alevín B «Teleyecla»

Partido disputadísimo del Alevín B que se enfrentaba en la fría e invernal tarde del viernes al Ciudad de Yecla en la decimotercera jornada de liga. Partido retransmitido por Teleyecla.

Desde el pitido inicial las revoluciones estaban por las nubes y la lucha era titánica por imponer, cada equipo, su estilo de juego. Empezaron los nuestros muy bien, moviendo rápido el balón y dando muestras de la calidad del equipo. Pero a medida que iba avanzando la primera parte, el partido quedó encallado en el centro del campo donde ambos equipos se hicieron fuertes y las ocasiones escasearon. Poco trabajo de los porteros en la primera parte.

Comenzó la segunda parte con el mismo guion. Pocas ocasiones y demasiado juego por el centro. Demasiada conducción de los nuestros y muy pocas aperturas a banda donde pudo decidirse el partido. El Ciudad fuerte en el centro hacía que los chicos chocaran una y otra vez contra un muro. Todo cambió en el minuto 49 cuando tras un córner botado por el Ciudad, los vino tinto se adelantaban en el marcador. Jarro de agua fría que complicaba mucho el partido. El Ciudad veía premiada su estrategia defensiva. Pero hablamos del Alevín B, el partido no había acabado. En seguida, el equipo se vino arriba y tras varias ocasiones, en el minuto 53, Unai, desde fuera del área hacía el empate. Quedaba partido. ¡Y qué partido! ¡que tensión!. Con más fe que cabeza, los dos bloques se lanzaron, en los últimos minutos, a por la victoria. Pero el marcador ya no se movería. Empate.

Si bien el resultado, complica las aspiraciones a la Liga, nada hay que reprochar al equipo que se vació en el campo y supo luchar contra las adversidades. Felicitar también al Ciudad, gran partido de sus chicos. ¡VAMOS YECLANO!

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 2 de Febrero del 2018 a las 18:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Ciudad de Yecla - Alevín B #J13"


    ¿Tienes algo que decir?