Crónica | E.F. Torre Pacheco – Cadete A #J19

  • Cadete A - ADM Lorqui 15

E.F. Torre Pacheco
5
1
Cadete A «La Olla»

Partido para olvidar del Cadete A en Torre Pacheco, o quizás para recordarlo y ponerlo como ejemplo y que no se vuelva a repetir. El equipo venia perdiendo en las ultimas jornadas pero con la sensación de que se merecía algo más. En este partido desapareció incluso esa sensación y se cambió por la de derrota merecida porque el rival nos pasó por encima de principio a fin en todos los aspectos, intensidad, ocasiones y juego. Pareciendo durante todo el partido ser un juguete roto en manos del rival. A todo esto quizás se una la sensación que en la primera vuelta nos dio de que este era un rival donde podíamos puntuar

Empezamos siendo dominados claramente con la suerte de que no tenían puntería, sin embargo el primero gol llegó en una falta directa en la que nuestro portero pudo hacer algo más. Pronto pudimos empatar en un centro de Alvaro que se coló en la portería local, incluso pudimos marcar antes en una ocasión de Sergio, pero fue un espejismo ya que los goles fueron llegando uno tras otro hasta acabar la primera parte con un cuatro a uno que fue una losa que no pudimos levantar.

En la segunda mitad la historia siguió igual con la novedad de que ellos anotaron un gol más y nosotros seguimos siendo casi meros espectadores de una mañana fresca en un pueblo llamado Torre Pacheco donde no se si llegamos a bajar del autobús. Fuera bromas habrá que mejorar mucho para que esto no se vuelva a repetir.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco «Virgen del Pasico».

Goleadores: Álvaro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Torre Pacheco - Cadete A #J19"


    ¿Tienes algo que decir?