Crónica | At. Torreño – Alevín A #J18

  • At Torreño - Alevin A

At. Torreño
3
4
Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»

Buen partido el que ofreció nuestro equipo ante un buen rival con jugadores muy altos y físicamente bien dotados para la categoría Alevín.

El primer gol fue local y llegó en el primer minuto en un córner que cabeceaba en el segundo palo uno de estos jugadores altos. Pero pronto nuestro equipo se puso el mono de trabajo y empezó a llegar a la portería contraria y fue Ismael a los 4m. quién lograba empatar el partido. Así acabó el primer tiempo, en tablas.

El segundo tiempo el dominio y las buenas jugadas fueron elaboradas por nuestro equipo y a los 6m. Miguel en una buena jugada entre varios jugadores lograba el segundo gol. El equipo contrario se abrió buscando el empate y fue en un contragolpe de nuestro equipo esta vez Adrián quien lograba hacer el tercero y poner más distancia en el marcador. Pero el partido seguía siendo muy disputado y en un disparo lejano el Torreño hacía el segundo gol, poniendo el susto en el cuerpo. Sin embargo el equipo reaccionó muy rápido y 4 minutos después Ismael con un gran gol lograba el cuarto y segundo particular. Ya terminando el partido el Torreño de penalti lograba el tercero y definitivo gol.

En resumen 3 puntos de oro que hacen remontar 2 puestos en la clasificación y tener el gol average a favor ante los 2 equipos que le siguen, Bosco Cieza y Atlético Torreño.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 4 de Febrero del 2018 a las 11:15 en el Polideportivo Municipal de Torres de Cotillas.

Goleadores: Jean, Adrián y Gael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | At. Torreño - Alevín A #J18"


    ¿Tienes algo que decir?