Crónica | Benjamín – San Miguel UCAM #J19

  • Benjamin - San Miguel

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
1
4
San Miguel UCAM

Dos protagonistas fundamentales en el partido que perdió el equipo Benjamin, el viento y el árbitro.

De nuevo el viento fue decisivo en un partido del equipo Benjamin que perdía el sorteo inicial y tenía que comenzar con el mismo en contra, a pesar de ello comenzó mandando en el partido y tuvo dos claras ocasiones, pero prácticamente en los dos primeros acercamientos, minutos 3 y 6, era el equipo visitante el que se adelantaba 0-2 en el marcador y con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte comenzó de nuevo mandando el equipo de yecla hasta que en el minuto 31 Jose Alejandro reducía distancia al finalizar una muy buena jugada de Izan por la banda. Continuó apretando el equipo local pero entonces llegó al partido el segundo protagonista, que comenzó a pitar todo en contra de nuestro equipo y que dejaba continuar un clarísimo fuera de juego con el que los visitantes ponían el 1-3. De nuevo y 2 minutos después el Sr. Colegiado volvía a inventarse una falta inexistente fruto de la cual el equipo del San Miguel-Ucam conseguía el 1-4 que dejaba a los niños con la moral por los suelos y con el que finalmente concluía el partido.

Al terminar el encuentro el árbitro no tuvo una actitud adecuada ante los pequeños y los aficionados que se encontraban en la grada. Hay que tener respeto por los árbitros ya que es muy difícil pitar, pero también deben tener ellos respeto a los niños y al público.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 11:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: José Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - San Miguel UCAM #J19"


    ¿Tienes algo que decir?