Crónica | At. Torreño C.F. «B» – Juvenil B #J23

  • Atletico Torreño - Juvenil B

At. Torreño C.F. «B»
0
1
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

Atletico Torreño - Juvenil B 02Nueva victoria para el Juvenil B fuera de casa, que le mantiene líder de la categoría. Un partido dominado por nuestro equipo en el que el resultado no refleja todas las ocasiones que han tenido, y con las que se podía haber obtenido un resultado más abultado.

Desde el principio han sido los yeclanos los que iban creando el juego, consiguiendo córneres a favor y faltas que no fructificaban. En el minuto 38’ podían haber tirado un penalti pero el árbitro no lo pitaba; y al filo del descanso Pablo daba un pase a Iván P. que fallaba frente al portero.

Atletico Torreño - Juvenil B 03Nuestro gol llegaba en el 53’. Sacábamos un córner conseguido por Alex, y tras el rechace del portero, Pablo atento marcaba el único tanto del partido. Seguíamos creando ocasiones, en el 73’ Rubio resbalaba en el área pequeña y Álvaro López en un córner, la mandaba de cabeza al larguero; a Lucas se le iban altas las faltas… La única ocasión para los torreños, en el 89’, con una falta a favor desde la banda pero que detenía Dani. Ya en el descuento, los locales conseguían un córner y bajaban todos a rematar, incluso su portero, pero tenía que volver rápido ya que Iván iba a la contra frente una portería vacía, pero no llegaba y el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 11:45 en el Polideportivo Municipal de Torres de Cotillas.

Goleadores: Pablo Evelio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | At. Torreño C.F. "B" - Juvenil B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?