Los equipos de la Sociedad triunfan esta Semana Santa

  • Infantil B - Semana Santa Santa Pola
Algunos de los equipos de la Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla aprovecharon el parón liguero con motivo de la Semana Santa para participar en algunos de los torneos existentes por la zona.El Infantil A participó en la Torrevieja International Cup, del 29 de marzo al 1 de abril.

El Infantil B, Alevín A y Benjamín participaron en la 8º Cup Vectalia Villa de Santa Pola, que tuvo lugar entre el viernes 30 y el sábado 31 de marzo.

Infantil B, campeón en Santa Pola

Primera ronda
Infantil B 3 – 0 Villajoyosa, victoria cómoda y sin complicaciones, con goles de Javi, Disla e Izan.
Alcazar de San Juan 2-0 Infantil B, el encuentro más complicado del torneo, un equipo con un gran físico sobre todo en la defensa y en la portería, nos marcan al principio del encuentro en un balón bombeado, a partir de ahí se cierran en defensa y no es imposible anotar, ya al final nos cuelan el segundo tanto.

Pasamos a cuartos como segundos de grupo
C.F. Arena Alicante 0-1 Infantil B, el rival es un buen equipo que nos juega de igual a igual bajo un intenso aguacero, pero consigue meter Raúl en un córner, y nos llevamos la victoria.

Semifinal
Infantil B 4-0 CD Albasit, equipo de buen nivel al que conocemos de otros torneos, y al que sin embargo dominamos durante todo el encuentro, goles de Oscar (2) y Ramón (2).

Final
Infantil B 2-1 U.E. GIMNASTIC SAN VICENTE C.F., buen encuentro a pesar del cansancio de los chicos de los 2 equipos al jugar a las 10 de la noche y las bajas temperaturas, el Gimnastic plantó cara durante todo el partido, pero fuimos superiores y les marcamos 2 buenos tantos obra de Javi y Gonzalo, los rivales se echan arriba con una fuerte presión y logran anotar a 4 minutos del final, lo que hace que esos últimos instantes sean trepidantes intentado los contrarios empatar por todos los medios pero aguantamos bien y nos llevamos la victoria y con ello el campeonato.

Infantil B - Semana Santa Santa Pola 02
Infantil B - Semana Santa Santa Pola 03
Infantil B - Semana Santa Santa Pola 04

Alevín A, campeón en Santa Pola

Campeones al derrotar al Caudete en la final por 3-1. Pasaron primeros de grupo con los cuatro partidos ganados. Luego cuartos, semis y final. Muy buen campeonato de los chicos.

Alevin A - Semana Santa Santa Pola
Alevin A - Semana Santa Santa Pola 02

Benjamín, tercero en Santa Pola

Gran y maratoniana jornada de fútbol y convivencia la vivida en Santapola, donde niños, padres y familiares disfrutaron casi a partes iguales.

El primer partido terminaba con un solitario gol De Diego ante un rival que puso bastante oposición, pero que el equipo de Yecla tuvo dominado casi toda la duración del mismo.

El segundo partido quizás fue contra en rival más flojo del grupo y el equipo Benjamin lo solventó con un 4-0 goles (Raul, Jose Alejandro, Izan y Gabriel)

Tercer partido y el equipo de la Sociedad cada vez jugaba mejor al fútbol e iba incrementando su buen funcionamiento colectivo dominando en ambas áreas y sin encajar ningún gol
3-0 goles de ( José Alejandro, Samuel y Raül)

En el cuarto partido de nuevo una gran contundencia defensiva y ofensiva y muy buenas combinaciones interiores conseguían poner de nuevo un claro 3-0 en el marcador ( goles de Izan, José Alejandro y Javier)

Llegaba el partido de semifinales con una gran moral de los chicos y 5 minutos tontos quizás por el cansancio y la tardía hora de un largo y agotador Sábado, nos ponía con un 3-0 en contra. Pero este equipo y su entrenador han conseguido algo que creo que es importante siempre en todo lo que uno hace y que se viene observando en las últimas jornadas del campeonato regional, “nunca darse por vencidos” y comenzó el equipo Benjamin de la Sociedad con coraje e ilusión una remontada espectacular y que casi logran poniendo un 3-2 con goles de Izan y Raul y que si quedan 5 minutos más de juego, estoy seguro que habrían conseguido.

En el desempate para el 3 y 4 puesto ( que se disputó a penaltis), grandísima actuación de nuestro portero Jose Ángel, que consiguió detener dos de ellos y casi un tercero, y 4 grandes lanzamientos de nuestros chicos ( José Alejandro, Raul, Enrique y Gabriel) que hicieron justicia al buenísimo torneo realizado por todo el equipo.

Destacar la gran actuación defensiva que llegó a semifinales sin encajar ni un solo gol, con dos espectaculares porteros (José Ángel y Dani), una implacable defensa digna de alabar y que quizás debería nombrar más en las crónicas, ( El capi Moreno, los grandes Javier, Marcos, y Fernando y las inestimables ayudas defensivas De Joel y Samuel)

Gracias Chicos por hacernos disfrutar con vosotros!!! Y gracias Andres por ser un muy buen patrón del Barco.

Benjamin - Semana Santa Santa Pola
Benjamin - Semana Santa Santa Pola 02
Benjamin - Semana Santa Santa Pola 03

Infantil A en Torrevieja

Durante 4 días el Infantil A de la Sociedad ha participado en la Internacinal Cup de Torrevieja. El balance ha sido de 2 victorias, 2 empate y 1 derrota (contra el Leganés, posterior vencedor del torneo). Cayendo eliminados en la fase de grupos por diferencia de goles. Gran torneo de nuestros chicos y una gran experiencia.

Infantil A Semana Santa Torrevieja
Infantil A Semana Santa Torrevieja 02
Enlaces:

Sin respuestas para "Los equipos de la Sociedad triunfan esta Semana Santa"


    ¿Tienes algo que decir?