Crónica | Ronda Sur – Benjamín #J26

  • Benjamin - Olimpic 18

Ronda Sur
0
3
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Gran partido el realizado por nuestro equipo Benjamín que dominó el partido de principio a fin y que continúa con su estupenda línea ascendente.

Desde el pitido inicial fue el equipo a por los locales y ya gozaba de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador hasta que en un córner min 10. Fernando recogía un rechace dentro del área y adelantaba a los visitantes. Intentó Ronda Sur sacudirse un poco el dominio pero en los últimos 7-8 minutos de la 1a parte, de nuevo con un gran juego el equipo de la Sociedad, asediaba la portería local con hasta 4 lanzamientos al larguero que nos hacían desesperarnos con nuestra amiga “ la fortuna “ de los últimos partidos. Y con el 0-1 se llegaba al final de la primera parte, con todos los aficionados, incluso los locales, con las manos en la cabeza por las oportunidades desaprovechadas.

Pero de nuevo en la 2a parte, fue el equipo de Yecla a por el partido y rápidamente Raúl (min. 28) y Joel (min.29), además de otro disparo al larguero, dieron una tranquilidad que merecía el equipo de la Sociedad. Con el partido en su fase final, cabe destacar dos extraordinarias paradas de Daniel que le van a dar muchísima confianza para el futuro. También hay que subrayar de nuevo el aspecto defensivo en otro partido sin encajar gracias a los dos grandes porteros ( José Ángel y Daniel), y un espectacular partido de Marcos, Rafa y Fernando.

Seguiremos luchando hasta el final. “Lo vamos a conseguir”

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Abril de 2018 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Santiago el Mayor de Murcia.

Goleadores: Fernando, Raúl y Joel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ronda Sur - Benjamín #J26"


    ¿Tienes algo que decir?