Crónica | ADM Lorquí – Benjamín #J29

  • Benjamin - Olimpic 16

ADM Lorquí
2
2
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Partido de poder a poder entre 2 equipos que trataban de eludir el descenso y que deja un sabor agridulce en la expedición Yeclana.

La primera parte fue muy igualada, con un poco de nerviosismo en los chicos sabeedores de lo que se estaban jugando. Sin grandes ocasiones de Gol, quizás un disparo de Joel y otro de Samuel pero sin demasiada precisión y con 0-0 se llegó al descanso.

Pero en la reanudación, salieron los dos equipos desbocados y en la primera acción atacante el Lorqui consiguió adelantarse en el marcador. Inmediatamente después, una gran acción personal de José Ignacio que tras driblar a 3 defensores, era derribado dentro del área. El penalti lo transformaba Jose Alejandro poniendo el empate a 1. En el saque de centro, convertía directo el Lorqui. Pero 3 minutos después, Moreno al remachar un córner en el segundo palo, ponía el 2-2. Desde aquí al final, dominó más el equipo Benjamin de la Sociedad, pero no pudo llevarse la Victoria.

De nuevo un muy buen partido de todo el equipo y destacar una vez más a Moreno, Marcos y Fernando, que consiguieron sujetar perfectamente a uno de los delanteros más peligrosos de la categoría.

Queda la última “gran batalla”, una victoria la semana que viene asegura una permanencia luchadisima y que creo que este equipo se merece, por ello pido al club y a todo el público en general su apoyo para la “finalisima” de la próxima semana.

“Vamos chicos, lo vais a conseguir “

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 10:00 en el Mpal. de Lorquí Juan de la Cierva.

Goleadores: Jose Alejandro y Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | ADM Lorquí - Benjamín #J29"


    ¿Tienes algo que decir?