Crónica | AD Rincón de Seca – Alevín A #J29

  • Alevin A - EMFB Jumilla 19

AD Rincón de Seca
4
3
Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»

Partidazo el que vimos el Domingo ante un equipo, el Rincón de Seca con jugadores de mucha calidad. Aún así el equipo dio muy bien la talla y se pudo traer algún punto de allí.

El partido empezó muy bien y a los 2 minutos David hacía el primer gol. La alegría duró apenas 2 minutos, fue lo que tardó el equipo local en empatar. Nuestro equipo siguió empujando y logró otra vez ponerse delante en el marcado, fue otra vez David en una buena jugada. El partido estaba siendo muy bonito con muy buen juego por parte de los dos equipo y cuando se llegó al minuto 19 el equipo local volvía a empatar y en tan solo dos minutos después conseguían otros dos goles más; lo que hacían ponerse por delante del marcador don dos goles de diferencia. 4-2 y así terminó la primera parte.

En la segunda parte el partido fue muy parecido a la primera, pero esta vez el Rincón de Seca consiguió el quinto sobre el minuto 12. A los 3 minutos siguientes Adrián reducía distancias, pero 1 minuto después el equipo local hacía su sexto y definitivo gol y cuando prácticamente estaba terminando el partido Gael hacía el cuarto para nuestro equipo.

Muy buen partido el que se vio con dos grandes equipos, y que aunque se canteó de parte local no hubo diferencias en el juego.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 6 de Mayo del 2018 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Rincón de Seca.

Goleadores: David (2), Adrián y Gael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Rincón de Seca - Alevín A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?