Crónica | Alevín A – Muleño C.F. #J30

  • Alevin A - EMFB Jumilla 18

Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»
1
0
Muleño C.F.

Partido adelantado al Jueves de la última jornada donde enfrentó a nuestro equipo y al Muleño que se encontraba justo detrás de nosotros en la clasificación.

El partido empezó muy bien ya que a los 2 minutos Jean de un fuerte disparo consiguió abrir el marcador. Todo parecía que podía ser fácil y no fue así y aunque hubieron varias oportunidades tanto en la primera parte como en la segunda el marcador no se movió y también el equipo visitante pudo conseguir anotar algún gol pero nuestro portero estuvo muy acertado.

Llegó el final de temporada, con un balance sobre todo en la segunda vuelta muy positivo, acabando Séptimo pero muy cerca de los puestos de arriba, ya que hubieron un par de meses flojos en la primera vuelta donde el equipo notó falta de adaptación a la nueva categoría fue el causante de ello.

Felicidades a todos los chavales y muy especial a los 2 entrenadores por su gran trabajo. Como no también agradecer la labor de los delegados, vocal y Coordinadora, ha sido espectacular, un grupo magnífico.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 6 de Mayo del 2018 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Rincón de Seca.

Goleadores: Jean.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Muleño C.F. #J30"


    ¿Tienes algo que decir?