Crónica | C.F. Progreso – Alevín 1ª #J2

  • Progreso - Alevin 1

C.F. Progreso
5
2
Alevín 1ª «Teleyecla»

Partido agridulce del Alevín A en su primera visita a Murcia en la segunda jornada de liga. Partido jugado en la sofocante mañana del sábado.

Comenzaba la andadura de los chicos como visitantes en la nueva categoría y rápidamente los de Murcia les hacían comprobar como se las gastan en Primera. En tan solo diez minutos, dos goles en contra, y el equipo superado en todas sus líneas. Sería Jorge, en el minuto 11, el encargado de colocar el 2-1 tras una bonita jugada personal. Poco duró la reacción y a mediados de la primera parte el Progreso colocaba el 3-1 y hacía casi imposible pensar en la remontada, tanto por el marcador como por el juego de los nuestros. Llegó el descanso como agua de Mayo por el calor y por las muchas ocasiones de los locales.

Comenzó la segunda parte esperando lo peor. Pero estos chicos son muy grandes y el partido dio un giro inesperado. El equipo parecía otro, mucha más presión, toque de balón y velocidad en el ataque. Las ocasiones fueron llegando y era cuestión de tiempo que hicieran el segundo. Pedro José con un gran zapatazo hacía el 3-2 en el minuto 22. Se intuía la remontada. El equipo se volcó sobre la portería rival y fueron varias ocasiones clarísimas las desperdiciadas y un gol anulado discutible. Pero el fútbol siempre es fútbol y no siempre premia el esfuerzo. Y en dos contraataques, ya con todo el equipo atacando, los locales hacían en los últimos minutos el 5-2 definitivo. Resultado abultado para lo que vimos en la segunda parte.

Cabe destacar la pésima labor del colegiado, muy influido por la hinchada local, y los insultos que recibieron algunos de nuestros jugadores por parte de la grada.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Septiembre del 2018 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor de Murcia.

Goleadores: Pedro José y Jorge Matarredona.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.F. Progreso - Alevín 1ª #J2"


    ¿Tienes algo que decir?