Crónica | Alevín 1ª – EMFB Jumilla #J3

  • Alevin 1 - EMFB Jumilla

Alevín 1ª «Teleyecla»
5
4
EMFB Jumilla

Partido trepidante del Alevín A en la tercera jornada de liga. Partido jugado en la fresca y otoñal mañana del sábado.

Comenzaba la primera parte como la jornada anterior, minuto 2 y gol del rival. Jugada de tiralíneas del Jumilla que sorprendía a nuestra defensa y dejaba en un mano a mano al delantero visitante ante lo que David no podía hacer nada. Sería prácticamente en la jugada posterior, tras un córner, donde Íker hacía el empate y parecía poner las cosas en su sitio. Pero el partido iba a ser de todo menos tranquilo e íbamos a ver dos concepciones distintas de juego. Los nuestros, intentando sacar el balón jugado desde atrás y dominando el juego y el Jumilla, con la lección bien aprendida de otros años, intentando sorprendernos desde segunda línea con pases largos buscando la espalda de nuestra defensa. Y así el Jumilla, teniendo las ideas muy claras, en el minuto 7 y 11, se colocaba con un marcador muy favorable, viendo recompensando su idea de fútbol. Los nuestros seguían tocando, sabiendo que tarde o temprano, su buen juego se vería recompensado y así en el minuto 19 Pablo Vicente colocaba el 2-3. Marcador con el que llegaríamos al descanso. Buena primera parte y demasiada recompensa para los jumillanos con una gran efectividad.

La segunda parte empezó con un vendaval azulgrana, y en tan solo cinco minutos, se le daba la vuelta al marcador con goles de Francisco Luis y de Pablo Vicente que empujaba un balón tras una gran jugada personal de Pedro José. ¡Qué gran partido el que estábamos presenciando! Continuaron las ocasiones locales con un Jumilla que se venía abajo y ya en el 21’ Raúl, ponía el 5-3 y mucha tierra de por medio. Aunque a falta de 3’ todavía los visitantes se acercaban en el marcador y ponían el miedo en el cuerpo. Final 5-4 con gran partido de ambos equipos, cada uno con sus armas.

Gran balance tras las tres primeras jornadas con 6 puntos de 9 posibles y ahora el Everest del calendario en las próximas fechas contra los grandes equipos de Murcia. Ahora toca disfrutar y sobretodo aprender. Mucha suerte equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 29 de Septiembre del 2018 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Íker, Pablo Vicente (2), Francisco Luis y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - EMFB Jumilla #J3"


    ¿Tienes algo que decir?