Crónica | Alevín 1ª – Academia Grana #J7

  • Alevin 1 - Academia Grana

Alevín 1ª «Teleyecla»
2
1
Academia Grana

Gran partido del Alevín A en la séptima jornada de liga. Partido jugado en la soleada mañana del sábado en Yecla. Llegaba el líder a Yecla, un equipo con una única misión este año, el ascenso. Un equipo que solo había cedido un empate. Un equipo con un promedio de 7 goles por partido. Un equipo que venía a por los tres puntos. Venía…

Comenzó la primera parte con los nuestros preparados para la ocasión. Bien posicionados sin perder la marca. Solidarios en todas las posiciones. Cambios rápidos para mantener la presión. Y una sola idea ganar. El rival intentando hacer su juego pero sin apenas llegadas al área. En esas, un pase largo a Pedro José, que con un gran gesto técnico, consiguió darse la vuelta con una gran ruleta, quedándose solo ante el meta rival y poniendo el 1-0 en el marcador. Saltaba la sorpresa. El resto de la primera parte fue un partido de tu a tu, muy entretenido, con pocas ocasiones, pero muy vistoso. Llegó el descanso con la victoria por la mínima.

La segunda parte transcurrió igual que la primera, mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas. A mediados de la segunda parte empezó la Academia Grana a apretar más viendo que se le escapaba el partido. Así, el rival, en el minuto 48, tras una un lanzamiento de una falta discutible, hacían el 1-1 y jarro de agua fría. Pero todo siguió igual, dos equipos sin dar el brazo a torcer y buscando la victoria. Y cuando el empate parecía el resultado que llegaría al final, otra vez Pedro José tras un balón rechazado en el área hacía el 2-1 final a falta de 3 minutos. Éxtasis final.

Felicitar a todo el equipo, en todas sus líneas, por el espectáculo que nos brindaron a padres, familiares y seguidores.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 4 de Noviembre del 2018 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pedro José (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - Academia Grana #J7"


    ¿Tienes algo que decir?