Crónica | Infantil B – FB Calasparra #J6

  • Infantil B - FB Calaspara

Infantil B «Carmelo Puche»
2
2
FB Calasparra

Partido mediocre el que vimos el pasado sábado donde enfrentó a nuestro Infantil B y a un Calasparra que se encontraba en la mitad de la tabla pero que sin embargo nos sorprendió ya que se adelantó por dos veces en el marcador.

El equipo empezó bien, creando algunas ocasiones de gol pero sin embargo no llegaron a materializarlas. Poco a poco el control del partido se fue perdiendo y el Calasparra fue acercándose a nuestra área, hasta que en una falta al borde del área y donde el disparo lo rechazó nuestro portero conseguían adelantarse en el marcador. Así terminó la primera parte.

En la segunda nada más entrar Adrián y en una galopada de éste por la banda izquierda conseguía el empate en un balón que cruzaba muy bien al portero visitante. Parecía que llegaría muy pronto la remontada pero todo fue un espejismo ya que en otra de las pocas llegadas de los visitantes conseguían volver a ponerse por delante en el marcador. El equipo empezó a volcarse para conseguir otra vez el empate y lo logró a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, fue otra vez Adrián al cabecear en un córner. Se siguió insistiendo en los últimos instantes del partido pero no consiguieron el tercer gol que hubiera supuesto la victoria.

Aun así mucho ánimo para el próximo encuentro, el equipo sigue una semana más en lo alto de la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrián (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - FB Calasparra #J6"


    ¿Tienes algo que decir?