Crónica | Juvenil B – Ranero C.F. #J14

  • Juvenil B - Ranero

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
1
1
Ranero C.F.

Sin lugar a dudas el mejor partido de la temporada de los chavales de Sergio y Poveda, que empataron a un gol ante el Ranero, único equipo invicto de la categoría, cualidad que para ser justos debió perder en Yecla.

Juvenil B - Ranero 02El encuentro, que fue muy disputado, se debió decantar para los nuestros que gozaron de más y mejores ocasiones a lo largo de los noventa minutos. Corría el minuto nueve cuando Tomi robó una pelota en el centro del campo y realizó una doble pared con Raúl Calvo que sirvió para que nos adelantáramos en el marcador. Cinco minutos después, los del Ranero igualaron el partido en un balón largo que no acertamos a despejar quedándose el delantero visitante solo ante Hermes para batirlo. Todo el partido fue un toma y daca, pero especialmente en la segunda parte el Juvenil B fue a más, exceptuando un par de ocasiones en barullos en el área nuestra. Llevamos el peso del partido que se pudo decantar para nuestro lado con ocasiones de Alvaro, Tomi, Puche, Raúl Calvo y en especial una de Marcos, que en el mano a mano con el portero estrelló la pelota en el cuerpo del meta del Ranero que salió a la desesperada.

Sin lugar a dudas el mejor encuentro de un equipo que debe coger moral tras este partido donde se demostró que le puede plantar cara a cualquier rival del grupo. Destacar el partido de todo el bloque y en especial a Raúl Palao, Tomi y Puche. Por cierto nos acompañó en el banquillo Álvaro de “NO HAY LIMITES” que disfrutó como todos de un buen encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Diciembre del 2018 a las 18:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Calvo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - Ranero C.F. #J14"


    ¿Tienes algo que decir?