Luispa estará en la fase previa del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana

  • FB Yecla - Seleccion Murciana 18
FB Yecla - Seleccion Murciana 21Nuestro jugador, Luis Pascual Gil Romero, del Juvenil A «Mobel Yecla» participará desde mañana Jueves 27 en la fase previa del Campeonato de España Sub-18 de selecciones con la Selección Murciana de Fútbol.

El Campo Municipal de Churra será el encargado de acoger esta fase previa correspondiente al Campeonato de España en categoría Cadete y Juvenil. El grupo en el que ha sido encuadrado el cuadro murciano está formado por las selecciones de Ceuta, Cataluña y Murcia.

Este Jueves 27 la selección juvenil debutará a las 12:00h frente al Ceuta con un yeclano en sus filas. El segundo partido tendrá lugar el Sábado 29 a las 12:00h frente a la selección de Cataluña.

Convocatoria Seleccion Murciana - Fase previa Camponato de España

Convocatoria Sub-18 Sel. Murciana

De este modo se confirma la confianza del seleccionador David Bascuñana en Luis en estos últimos partido preparatorios. Desde la Sociedad de Fútbol Base Yecla estaremos apoyando a la selección en esta fase previa para que consiga todos los éxitos posibles. Enhorabuena a Luispa y mucha suerte, tanto a él como al equipo.

Sin respuestas para "Luispa estará en la fase previa del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana"


    ¿Tienes algo que decir?