Crónica | UCAM Murcia CF – Cadete A #J15

  • Cadete A - CD Beniel 03

UCAM Murcia CF
2
1
Cadete A «La Olla»

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato, entre los equipos de primera categoría cadete de la SDFB Yecla “La Olla, comidas para llevar” y el UCAM Murcia C.F.

Un partido muy disputado por parte de dos equipos que quisieron llevarse la victoria desde el primer minuto. Así en la primera del partido Ismael tuvo la primera ocasión en un rápido contragolpe pero el guardameta local lo impedía. Adrián Navalón tuvo la segunda al estrellar en la cruceta un lanzamiento de falta. A cinco minutos del final de la primera mitad el árbitro señalaba penalti en un “piscinazo” del delantero local donde Adrián se encargaba de pararlo para llegar al descanso con 0 a 0 en el marcador.

Sin embargo en la segunda mitad llegaron dos tantos seguidos del UCAM. El primero en el lanzamiento de un saque de esquina, y el segundo en un rebote en el área pequeña. Un penalti no pitado a falta de 10 minutos por claro agarrón a Poli, un larguero y un gol al final del partido (Poli) fue lo más destacado en la segunda mitad.

Derrota que sitúa en séptima posición al término de la primera vuelta, con claras opciones para mejorar en la segunda ronda del campeonato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Enero de 2018 a las 13:15 en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor de Murcia.

Goleadores: Hipólito.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia CF - Cadete A #J15"


    ¿Tienes algo que decir?