Crónica | Infantil A – AD Vistalegre #J2

  • Infantil A - AD Vistalegre 15

Infantil A «Spumaytel»
4
2
AD Vistalegre

Mañana de sábado bastante fría en las pozas, y segunda victoria de nuestro equipo infantil de autonómica en los dos partidos jugados.

El partido en la primera parte en líneas generales estuvo bastante igualado, aunque nuestro equipo tuvo fases de buen movimiento y toque de balón y el equipo contrario también trenzo alguna jugada que otra, al descanso nos fuimos perdiendo 0-1 ya que ellos metieron una de las dos ocasiones que tuvieron y nosotros no metimos ninguna de las 4 o 5 claras.

En la segunda parte el equipo salió más tensionado e incisivo que en la primera, sobre todo un rapidísimo José Alejandro, que llevo de cabeza toda la segunda parte a la defensa visitante, y fue este mismo quien sobre el minuto 10, engancho un pepinazo al borde del área que el portero contrario ni la vio. Con el empate el equipo daba la impresión de que podía ganar el partido, pero el Vistalegre en un contraataque mete el 1-2; jarro de agua fría, aun quedaban algo más de 15 minutos. El equipo siguió con la lucha de todo el partido y un córner a falta de diez minutos, saque magistral de esquina de Unai que consigue un gol olímpico, gol de bandera y digno de algún telediario. A raíz de aquí y con el 2-2 el equipo se tiró en tromba a por la victoria y fue una apisonadora, dos goles más del pelusa y Francisco Luis.

En resumen merecida victoria por el computo de juego y ocasiones; y más merecida aun con el poco entrenamiento que llevan los chavales. Se les ve a ratos en los partidos mover bien el balón, pero tienen mucho margen de mejora tanto técnicamente como físicamente. Buena gestión de los entrenadores de la corta plantilla y con el poco entrenamiento que han podido hacer.

Infantil A - AD Vistalegre 01
Infantil A - AD Vistalegre 02
Infantil A - AD Vistalegre 03
Infantil A - AD Vistalegre 04
Infantil A - AD Vistalegre 05
Infantil A - AD Vistalegre 06
Infantil A - AD Vistalegre 07
Infantil A - AD Vistalegre 08
Infantil A - AD Vistalegre 09
Infantil A - AD Vistalegre 10
Infantil A - AD Vistalegre 11
Infantil A - AD Vistalegre 12
Infantil A - AD Vistalegre 13
Infantil A - AD Vistalegre 14
Infantil A - AD Vistalegre 16
Infantil A - AD Vistalegre 17
Infantil A - AD Vistalegre 18

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Diciembre de 2020 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jose Alejandro «Pelusa» (2), Unai y Francisco Luis.
Incidencias: Partido disputado sin público debido a la pandemia del Covid-19.

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - AD Vistalegre #J2"


    ¿Tienes algo que decir?