Crónica | Juvenil B – F.B. Calasparra #J4

  • Juvenil B - FB Calasparra 01

Juvenil B «Mobel Yecla»
2
0
F.B. Calasparra

Victoria merecida del juvenil B en su vuelta a la competición tras un largo período de inactividad liguera. Por fin se disputaba la 4 jornada, con un encuentro donde nuestro equipo dominó prácticamente todo el tiempo al equipo rival.

La primera parte no tuvo mucho ritmo, ya que se abusó demasiado de balones largos que complicaban mucho las acciones de ataque. Aún así, nuestro equipo dispuso de dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, una de Airan que le sacan el balón en la misma línea de gol, y un disparo de Paco que sale rozando el poste.

La segunda parte comenzaba muy bien ya que, en el minuto 49, era Josete el qué, aprovechando un rechace del larguero, ponía el 1-0 en el marcador. El juvenil seguía dominando el partido y el equipo rival solo ponía algo de peligro en acciones a balón parado, aunque sin llegar realmente a inquietar a nuestro portero. La sentencia del partido llegaba en el minutop 79, con otro gol de Josete, cabeceando en el segundo palo un saque de esquina. Se llegaba al final con este resultado justo y merecido para nuestro equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Marzo del 2021 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Josete (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - F.B. Calasparra #J4"


    ¿Tienes algo que decir?