Crónica | EDMF Churra – Cadete A #J4

  • EDMF Churra - Cadete A 01

EDMF Churra
0
2
Cadete A «La Olla»

Tarde de sábado muy nublada en la que visitamos Churra. Las pequeñas dimensiones del campo determinan mucho el tipo de juego, pues les es muy fácil a los equipos lanzar el esférico al área rival. Así la primera parte es trepidante con muchas acciones en ambas áreas, donde los protagonistas son los porteros que atajan todos los posibles tantos.

Comienza la segunda parte con el marcador a cero. Los locales conceden algo más de espacio en su campo, y el Yeclano aprieta buscando el gol, con varias jugadas en las que la pelota no entró por muy poco. No es hasta el minuto 35 de la segunda parte que Enrique logra el primer tanto (0-1) y a solo un minuto del final Javi Martínez remata el encuentro con un gol de falta desde fuera del área (0-2).

Un buen resultado al que solo se le puede poner la pega de que se tenía que haber resuelto antes, por las oportunidades que se tuvieron.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Marzo de 2021 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal de El Puntal «Las Canteras» de Churra.

Goleadores: Enrique y Javi Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDMF Churra - Cadete A #J4"


    ¿Tienes algo que decir?