Crónica | EDM Jumilla – Benjamín #J7

  • EDM Jumilla - Benjamin 01

EDM Jumilla
0
1
Benjamín «Río Mobiliario»

Salida de los Benjamines a Jumilla para disputar el primer derbi del Altiplano de la temporada. Los de la SDFB Yecla se hicieron con los tres puntos en liza de un encuentro que puso fin a la primera vuelta del campeonato. Una primera vuelta que concluye con los de Paco y Dani en lo más alto de la tabla, igualados a puntos con los molinenses de la Escuela de Fútbol San Miguel, a los que favorece el diferencial de tantos. Fue precisamente el equipo de molina el único rival que ha doblegado a los benjamines de Yecla durante este primer tramo del campeonato.

Los de Yecla que han ido ganando experiencia y temple a medida que ha ido transcurriendo la temporada, desplegaron este sábado en Jumilla, el juego característico del equipo. Una vez más, las líneas se mantuvieron bien ordenadas y hubo un buen control de los espacios. A pesar de que fueron los benjamines de Yecla los que llevaron la voz cantante y dominaron claramente durante todo el partido, se trató de un encuentro tenso, muy dinámico, con numerosas idas y venidas que generaron mucho peligro en la meta de ambos conjuntos. Un encuentro con mucho ritmo, en el que la atención y el desempeño de todos los jugadores en las distintas posiciones, estuvo a un nivel muy elevado. Los de Yecla desplegaron un juego creativo con gran potencial ofensivo desde el primer minuto, que dio un enorme trabajo al cancerbero local. El guardameta de Jumilla tuvo una muy destacada actuación ayer en la que se lució ante su público, atajando y repeliendo las numerosas embestidas que se sucedieron durante todo el encuentro, por parte de los de Yecla. Además, hubo cuatro balones a los palos por parte de los nuestros.

Finalmente, fue Arturo el que una vez más, colocó el esférico al final de las mallas del equipo de Jumilla en el único tanto anotado en el encuentro. Un gol que llegaría en los últimos minutos de la partida y que hizo justicia a los méritos de ambos equipos. La victoria cosechada ayer en Jumilla deja a los benjamines de Yecla plenos de confianza y energía para iniciar la segunda vuelta del campeonato en tan sólo unos días. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Abril de 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Antonio Ibáñez Morales de Jumilla.

Goleadores: Arturo Terol.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Jumilla - Benjamín #J7"


    ¿Tienes algo que decir?