Crónica | Benjamín – Muleño CF #J11

  • Benjamin - Muleño CF 01

Benjamín «Río Mobiliario»
6
0
Muleño CF

Victoria amplia en casa ante el Muleño C.F. con recital de goles de Álvaro Santa para el equipo blaugrana. Resultado que quizá no hace total justicia con el desempeño del equipo visitante, que supo aguantar la presión de los benjamines del Yeclano durante gran parte del encuentro, aunque fueron desde los primeros minutos, por detrás en el marcador. Fue Gaspar el que adelantó a los benjamines con un gran tanto marcado desde fuera del área, cuando apenas se habían disputado los primeros minutos del encuentro. El precioso tanto de Gaspar ofreció una ventaja por la mínima que nuestros benjamines mantuvieron hasta el regreso del banquillo para disputar la segunda mitad del encuentro.

Así, fueron muchos los minutos que transcurrieron durante el primer parcial, con el partido totalmente abierto; con el Yeclano enfrentado a un rival de menor entidad, pero que no se dejaba doblegar y que ofreció no pocos chispazos de calidad que dieron protagonismo a Óscar, que atajó todos los balones que llegaron a portería. Nuestra portería estuvo siempre bien custodiada por nuestro guardameta que, además, contó con el apoyo y la ayuda de los defensas blaugrana. Izan, Brian, Guillermo y Andrés brillaron con nombre propio ayer en el municipal de Las Pozas.

La tónica del primer tiempo se sucedió hasta bien entrada la segunda mitad. Sin embargo, fue en los últimos quince minutos que se produjo un cambio drástico en la dinámica del encuentro. Nuestros benjamines no dejaron pasar un par de errores cometidos por los muleños en la salida de balón desde portería. Uno de estos tantos saldría de las botas de Gonzalo que ejecutó con gran acierto y decisión. El resto de tantos partieron de las botas de Álvaro que brindó a los espectadores un verdadero recital de goles, a cada cual más espectacular y contundente.

Fueron diez minutos avasalladores por parte del conjunto de Yecla, en los que marcó cinco tantos al conjunto de Mula para sentenciar el partido. Nada pudieron hacer los zagueros muleños que lograse detener al conjunto de Yecla que estaba totalmente enchufado y con conexión total entre Pablo, Gonzalo y Álvaro. A tan sólo tres jornadas del final del campeonato, el equipo continúa instalado en la parte alta de la tabla, empatado a puntos con el San Miguel que lidera la clasificación. Quedan por delante tres partidos que serán decisivos para el final del campeonato. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 16 de Mayo de 2021 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Gonzalo Ibáñez, Gaspar Muñoz yÁlvaro Santa (4).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Muleño CF #J11"


    ¿Tienes algo que decir?