Crónica | Juvenil B – EDMF Churra #J18

  • Juvenil B - EDMF Churra 01

Juvenil B «Mobel Yecla»
5
2
EDMF Churra

Quinta victoria consecutiva para nuestro Juvenil B en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera parte donde los nuestros se vieron superados ampliamente en todo por el equipo rival, y una segunda donde el empuje de nuestro equipo les llevó a remontar con creces un 0-2 adverso.

Comenzaba la primera parte y durante los primeros minutos ya se veía lo que íbamos a sufrir. El equipo rival era amo y señor de todas las acciones del juego y ésto se vio enseguida reflejado en el marcador con el 0-1 de penalti en el minuto 12. Nuestro equipo no veía la forma de llegar al área rival, aún así, tuvo una triple ocasión que no pudo concretar por la acción del portero rival.

Ya en la segunda parte se producían dos cambios en nuestro equipo que reactivaron el juego, aunque otro gol del Churra a los dos minutos de la reanudación complicaba mucho el panorama. Los nuestros no bajaban los brazos y en el minuto 62 sería Fran Laosa el que acortaba distancias poniendo el 1-2 desde el punto de penalti. Cambiaba la cara del partido y empezaban a llegar ocasiones muy claras a favor del juvenil de la sociedad. El empate a 2 llegaba en el minuto 72 a cargo de Airan, batiendo al portero rival con un buen remate colocado. El equipo iba lanzado a por la victoria y, en el minuto 83, sería Mario el que con una vaselina al portero consumaba la remontada ante el Churra. Los visitantes se venían abajo con este gol y pronto llegaba el 4-2 que cerraba el partido. Saque de esquina y remate en el primer palo de Airan, que conseguía un doblete. Ya en el minuto 90 se redondeaba el marcador con el 5-2 definitivo a cargo de Fran Laosa, tras convertir otro penalti y seguir con su racha goleadora particular. Se llegaba al final del encuentro con alivio para los nuestros tras verse contra las cuerdas durante muchos minutos y con una gran reacción que les lleva a una nueva victoria.

Juvenil B - EDMF Churra 04
Juvenil B - EDMF Churra 03
Juvenil B - EDMF Churra 02
Juvenil B - EDMF Churra 05
Juvenil B - EDMF Churra 06
Juvenil B - EDMF Churra 07
Juvenil B - EDMF Churra 10
Juvenil B - EDMF Churra 09
Juvenil B - EDMF Churra 08
Juvenil B - EDMF Churra 11
Juvenil B - EDMF Churra 12
Juvenil B - EDMF Churra 13

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Mayo del 2021 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Fran Laosa (2), Airan (2) y Mario.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - EDMF Churra #J18"


    ¿Tienes algo que decir?