Crónica | EF Ciudad de Yecla – Infantil B #J23

  • Infantil B - AD Sangonera la Seca 08

EF Ciudad de Yecla
0
3
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Una muy buena 1ª parte y una 2ª donde hubo más goles que fútbol, fueron suficientes para dar una merecida y holgada victoria a los de la SDFBase.

El partido comenzó con un equipo (el de Raúl García) muy buen plantado y circulando muy bien la pelota, aunque no había acciones claras de gol pero si se intuía el peligro, hasta que una buena acción colectiva minuto 10, la remataba muy bien Gabri y hacia el 0-1. El gol le sentó todavía mejor al equipo de la SDFBase que tuvo unos minutos muy buenos, con mayor dominio y una muy buena circulación de balón por todo el campo, llegando varias veces con peligro al área del Ciudad, pero con 0-1 se llegó al final de la 1ª parte.

Tras el descanso, y quizás por el cansancio de uno y otro, el partido se espesó un poco y ninguno de los dos equipos se hacía con el control del mismo, sin embargo, en el minuto 43, un chispazo en una contra por la derecha la convertía en el 0-2 Hugo. Seguía el partido muy igualado y sin ocasiones claras, pero de nuevo en el minuto 48, una falta botada por Pelusa que no atinó a despejar la defensa, la tocó con la espalda Fernando y el balón quedo mansamente a los pies de Raúl que conseguía el 0-3.

A partir de ese momento y con los cambios por uno y otro conjunto, el Ciudad de Yecla que nunca se dio por vencido, si que comenzó a mandar en el partido y tuvo un par de buenas acciones, incluso un poste en un gran disparo de su delantero. Mientras, los hoy visitantes, intentaban a la contra ampliar la distancia, pero ya no se movería el marcador y se cerraba el partido con un 0-3 merecido y que deja buenas sensaciones.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Junio de 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Gabri, Hugo Meneses y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Ciudad de Yecla - Infantil B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?