Crónica | CD Villa de Fortuna – Infantil B #J25

  • Infantil B - AD Sangonera la Seca 03

CD Villa de Fortuna
0
1
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Partido muy igualado donde dos últimos minutos de infarto y un espectacular José Ángel, dieron los 3 puntos a los de Yecla. Comenzó el partido con muy poco ritmo, quizás por el intenso calor pero con una ocasión clarísima para los de Fortuna que el delantero local mandaba por encima del larguero, poco a poco conseguía dominar el partido el equipo de Yecla pero sin tener ocasiones claras y así se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la 2ª parte y con los cambios, se intensificó un poco más el dominio del equipo de la SDFBase pero con pocas ocasiones claras, una de Joel y otra de Hugo que se marchaban mansamente cerca del poste. Y así se llegó a unos últimos minutos de infarto, el equipo local, que se jugaba la permanencia, se desató en busca de la victoria y el partido se convirtió en un correcalles, se llegó al descuento y los de Fortuna tuvieron hasta 3 mano a mano con José Ángel que resolvió espléndidamente y cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, Pelusa cogía un balón en el centro del campo y con su velocidad se plantaba delante del portero para batirlo por bajo y aunque fue Pelusa el autor del gol, creo que hay que valorar los 3 puntos que nos dio hoy José Ángel.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 2 de Julio de 2021 a las 19:30 en el Complejo Deportivo Municipal de Fortuna «José Luís Belda».

Goleadores: Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Villa de Fortuna - Infantil B #J25"


    ¿Tienes algo que decir?