Crónica | Infantil A – Real Murcia CF #J3

  • Infantil A - Real Murcia CF 07

Infantil A «Spumaytel»
2
3
Real Murcia CF

Buen susto el que le dio el Infantil de Autonómica al Real Murcia, aunque quizás el partido se le hizo demasiado largo.

El Real Murcia llegaba a Yecla como líder y con unas estadísticas espectaculares, sin embargo, los de la SDFBase comenzaron bien colocados y poniendo en apuros a los visitantes. En el minuto 19, Fernando aprovechaba un error del portero en un centro y ponía el 1-0 en el marcador. 5 minutos más tarde, un robo de Raúl Santa forzaba un penalti que Hugo Meneses transformaba en el 2-0. Los Murcianos tuvieron que exigirse más y comenzaron a tener mucha más posesión, hasta que consiguieron reducir distancias en el minuro 28. Un par de paradas espectaculares de José Ángel justo antes del descanso, hacia irse a los chicos de la Sociedad con un 2-1 ilusionante al vestuario.

Pero tras la pausa, el Real Murcia, hizo más intenso si cabe el dominio y en el minuto 39, conseguía empatar el partido. Posteriormente dispondría de un penalti a favor pero José Ángel se empeñaba en mantener las ilusiones locales y volvió a espolear al equipo, que gozó de unos buenos minutos, pero ya cuando el partido encaraba su recta final, de nuevo, demostrando el porqué de la clasificación, el Real Murcia se hizo con el balón y fue a por el encuentro, que conseguía llevarse en el minuto 64 con el 3-2 final.

Buen partido del equipo Infantil Autonómica que le puso muy cara la victoria al que sin duda puede ser el campeón de la competición.

Infantil A - Real Murcia CF 01
Infantil A - Real Murcia CF 02
Infantil A - Real Murcia CF 03
Infantil A - Real Murcia CF 04
Infantil A - Real Murcia CF 05
Infantil A - Real Murcia CF 06

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Octubre de 2021 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Fernando y Hugo (p).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Real Murcia CF #J3"


    ¿Tienes algo que decir?