Crónica | Real Murcia CF – Cadete B #J3

  • Real Murcia CF - Cadete B 02

Real Murcia CF
6
0
Cadete B «Ferretería Tomás»

Segundo partido de temporada, en el en el que nuestro Cadete B «Ferretería Tomás» se desplazaba a Murcia para enfrentarse contra el Real Murcia CF, que acabo con el resultado de 6-0 en contra de los nuestros, resultado demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego en el que la principal diferencia fue el acierto de cara a puerta, de uno y otro equipo.

Comenzaba el partido y en los primeros minutos el Real Murcia conseguía adelantarse en el marcador. Nuestro equipo reaccionó muy bien y dispuso nada más sacar de una ocasión para empatar, y dos más casi seguidas, pero no fuimos capaces de marcar. Durante la primera parte el partido estuvo bastante igualado sin un dominador claro en el centro del campo, siendo nuestro equipo el que disponía de las ocasiones más claras, pero no era el día. Ellos también llegaban y en una de ellas nos metieron el 2-0. Y al igual que tras el primer gol el equipo nada más sacar de centro tuvo el empate, y alguna ocasión más antes de llegar al descanso.

Comenzó la segunda parte y al igual que en la primera, en una de las primeras jugadas el Murcia lograba el 3-0. A pesar del resultado el equipo siguió intentándolo, pero mientras nosotros cuando estamos cerca del área o delante de la portería no acertábamos de cara gol, el Real Murcia nos penalizaba con un nuevo gol, casi en cada una de su llegada. Al final resultado de 6-0 en contra, que podía haber sido bastante diferente si hubiésemos tenido más acierto delante de la portería, porque en cuanto a juego no hubo tanta diferencia entre ambos equipos como la que reflejaba el marcador final. Una lástima porque en el primer partido nos ocurrió lo mismo, en ambos el equipo por juego no fue inferior y podía haber conseguido algún punto. A seguir trabajando equipo que los resultados llegarán.

Real Murcia CF - Cadete B 01

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 09 de Octubre de 2021 a las 10:00 en el Campus Universitario de Espinardo.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Cadete B #J3"


    ¿Tienes algo que decir?