Crónica | CD Hoya del Campo A – Alevín B #J8

  • CD Hoya del Campo A - Alevin B 01

CD Hoya del Campo A
2
2
Alevín B «JMC Electricidad»

Primer empate para nuestro Alevines en la temporada en el último partido del año. Empezaba el partido en el municipal de Abarán acompañada de una suave lluvia. No habían pasado los primeros 10 minutos y la Hoya del Campo se adelantaba en una jugada de córner que repetiría en el 20 para hacer el segundo, dejando poco tiempo de reacción para los azulgranas y muy tocados acababa la primera parte.

Comenzaba así una segunda parte que posiblemente fue la mejor parte del conjunto azulgrana en toda la temporada, lo intentaban los nuestros una y otra vez pero todas las ocasiones las paraba el guardameta hoyero, hasta que Bilal en el 40 metía el primero con un golazo por la escuadra. Seguía el partido igual de intenso y la Hoya tuvo su única ocasión en la segunda mitad, un tiro desde el medio del campo que Óscar paraba. Llegaban los minutos finales y el balón no quería entrar hasta que en el último minuto Bilal otra vez yéndose de hasta tres contrincantes en el área metía su doblete y ponía el empate, quedó otra ocasión de falta para el Alevín que tras un rechace sacaba el jugador hoyero sobre la línea.

Termina así los partidos del Alevín en 2021 con un balance muy positivo, ahora tocar descansar para preparar el partido contra el Jumilla a la vuelta de vacaciones.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Diciembre del 2021 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal de Abarán.

Goleadores: Bilal (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Hoya del Campo A - Alevín B #J8"


    ¿Tienes algo que decir?