Crónica | EFF Jumilla – Alevín A #J11

EFF Jumilla
1
7
Alevín A «Suministros Lomar»

Visita del equipo a la localidad vecina de jumilla en la undécima jornada del campeonato para disputar el derbi del Altiplano. El equipo de la Escuela Formativa de Futbol Jumilla, que cierra la tabla clasificatoria, recibió al equipo de la Sociedad, que se encuentra en liza por el liderato del campeonato. Se trataba, por tanto, de un encuentro a priori desigual, entre dos equipos con objetivos distintos.

En la primera mitad del partido los de Jumilla mantuvieron el orden y mostraron un buen control de zona que aguantó las sucesivas acciones ofensivas por parte de los de la Sociedad que regresaban a la caseta de vestuarios tras haber logrado dos tantos que partieron de las botas de Gaspar y Alvarito. Tras la reanudación del encuentro para disputar la segunda mitad, los de la Sociedad siguieron manteniendo la posesión de balón y el control del partido. Rápidamente se sucedieron tres tantos en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, en acciones corales que culminaron Izan, Arturo y Alvarito. Unos minutos más tarde, Alvarito marcaría de nuevo para firmar un hat trick en el derbi comarcal. Este tercer tanto de Alvarito puso la guinda a una actuación de un nivel superior al resto de jugadores sobre el césped jumillano, donde no dio un balón por perdido en cada una de las acciones en las que intervino, mostrándose siempre muy incisivo y profundo en el juego ofensivo. Cuando llegábamos al final de la segunda mitad, Pablo Pérez selló el partido con un contundente disparo cruzado a portería ante el que nada pudo hacer el guardameta local.

En definitiva, el encuentro se ajustó a las expectativas iniciales y la Sociedad se impuso con solvencia en el derbi del Altiplano. Este partido ha sido el último encuentro del año. Los jugadores tendrán ahora unos días de descanso durante el parón navideño, para reponer fuerzas y preparar el encuentro ante el Muleño C.F., un rival directo al que disputará el liderato del campeonato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Diciembre del 2021 a las 16:00 en el Polideportivo Antonio Ibáñez Morales de Jumilla.

Goleadores: Álvaro Rodríguez (x3), Gaspar Muñoz, Izan Ortiz, Arturo Terol y Pablo Pérez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFF Jumilla - Alevín A #J11"


    ¿Tienes algo que decir?