Crónica | Infantil B – EF Murcia Promesas #J26

  • Infantil B - EF Murcia Promesas 01

Infantil B «Tu Piel Sofás»
1
1
EF Murcia Promesas

Partido muy bonito por parte de los dos equipos. La primera mitad los chicos de Roque y Miguel fueron bastante superiores y es que salían muy intensos en defensa, sin dar apenas opciones a los muy buenos jugadores del Murcia. Ademas atacaban muy bien, bajando la pelota y con la presión arriba, esto hacia que se jugará mucho en campo contrario y creando ocasiones muy claras. En una de ellas marcaba Raúl García de gran disparo al rechace de un córner.

La segunda mitad ya se estiraban más los murcianos y llegaban con más peligro, pero los de Yecla seguian conteniendo en defensa y llegando también con peligro. Se alió la fortuna con los visitantes y lograban empatar de gol olímpico. Llevandonos a un final trepidante con ocasiones por ambos lados y es que los dos equipos querían la victoria. Al final empate muy merecido y muy trabajado contra el campeón de la categoría. Termina así la temporada para los chicos del infantil de primera.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Abril de 2022 a las 12:20 en el Polideportivo Muncipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl García.
Incidencias: Gran detalle del equipo de Yecla que le hacía el pasillo a los murcianos tras haberse proclamado campeones la semana pasada.

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - EF Murcia Promesas #J26"


    ¿Tienes algo que decir?