Crónica | Cadete B – EFF Jumilla #J2

  • Infantil A - FB Calasparra 07

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
3
EFF Jumilla

Podríamos decir que resultado injusto porque el dominio siempre fue de los Yeclanos, pero hay que ser resolutivo en las áreas y ahí, fue muy superior el equipo visitante.

Comenzaron los chicos de la SDFBASE dominando el encuentro, pero a la primera que tuvo Jumilla, una falta lanzada desde el centro del campo muy mal defendida y un jugador visitante marca a placer. Siguieron luchando los locales y así en el min. 14, Iker se queda frente al portero, este le hace un paradón, pero Raúl muy listo, continuó la jugada para empatar. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Muy mal le sentó la pausa a los de Yecla, que prácticamente en el primer minuto, segundo acercamiento de Jumilla, un balón al 2º palo sin mucho peligro, pero de nuevo, la falta de atención defensiva la resuelve muy fácil el delantero visitante. Otra vez a remar, pero se recompuso el equipo de Andrés Yago y después de tener varias ocasiones, Oscar en un libre directo (min. 62) sorprende al portero y consigue empatar de nuevo.

Cuando parecía que incluso los chicos de la SDFBASE Yecla se podían llevar los 3 puntos, la E.F. Jumilla con mayor experiencia, intensidad y algo de fortuna, aguantaba las acometidas yeclanas y otro balón con poco peligro en el córner, el jugador visitante intenta un centro que se cuela casi sin querer en la portería Yeclana.

2-3 final, quizás demasiado castigo para los Yeclanos que tienen que aprender a ser más contundentes en las citadas áreas.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 02 de Octubre de 2022 a las 10:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl y Oscar.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EFF Jumilla #J2"


    ¿Tienes algo que decir?