Comunicado subvención Ayuntamiento de Yecla

  • Temporada 22-23 Comunicado-1
Según marca la correspondiente Ley damos la adecuada difusión de que la actividad desarrollada está subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, así como publicar la información de la subvención concedida, de conformidad con lo previsto en los artículos 6.1 y 8.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para el caso de que la entidad beneficiaria se encuentre en el supuesto regulado en el artículo 3. b) de la citada ley.

1 -Temporada 2021/2022: Dado lo avanzado de la fecha de tramitación del presente Convenio, se procederá al reconocimiento de la obligación del pago de la subvención por importe de 24.000,00€, por acuerdo del órgano competente, cuyo abono quedará condicionado a la acreditación del cumplimiento de las obligaciones legales pertinente y justificar adecuadamente la subvención en los términos y condiciones establecidos en el apartado 3.
2 -Temporada 2022/2023 y temporada 2023/2024. El Ayuntamiento de Yecla satisfará la subvención en la segunda anualidad de la temporada en dos partes.

  • La primera de ella, con carácter de a cuenta sin exigir garantía, por un importe máximo del 75% de la subvención económica correspondiente a la temporada en curso detallada en la cláusula 6.1.
  • La segunda parte, por el resto de la subvención, una vez presente justificantes de gasto y pago por importe de, al menos, igual a la suma del primer y segundo plazo, todo ello referido a gastos indicados en el apartado anterior, de acuerdo con la ordenanza general y la legislación vigente, junto a la acreditación y justificación de la ejecución de la actividad

Sin respuestas para "Comunicado subvención Ayuntamiento de Yecla"


    ¿Tienes algo que decir?