Crónica | EFB Puente Tocinos – Juvenil B #J5

  • Juvenil B - CD Plus Ultra 04

EFB Puente Tocinos
4
2
Juvenil B «Mobel Yecla»

Primera parte muy mala de los nuestros, superados en el centro del campo por el equipo local. No hubieron muchas ocasiones y las que hubieron no fueron claras. El 1-0 llegó en un buen disparo desde la frontal del área por parte del equipo local. Poco más paso en la primera parte.

Salimos dormidos y en 10 minutos recibimos dos goles por falta de intensidad y concentración. 3-0 minuto 55. Se realizaron tres cambios Lucas, Izan y Marín se marcharon para dar entrada a David, Sergio y Josemi. Con los cambios los nuestros encontraron su sitio y empezaron a generar posesión y buen juego. Minuto 60 cambio, se marcha Sori y entra Rubén. En el primer balón que toca Rubén marca un gol en una gran jugada colectiva. Minuto 62 3-1. En la acción siguiente Azo desperdicia un mano a mano contra el portero. En el minuto 65, Azo en un córner, marca el 3-2 de un gran cabezazo. En el minuto 70, en otro córner, nuevamente Azo remata fuera por poco. En ese momento el equipo local realizó cambios y empezó a perder tiempo. Los nuestros tuvieron alguna ocasión más, cabe destacar una de Sergio que se marchó por poco. En el minuto 80 cambio en los nuestros, se marcha Jordi y entra Muñoz. En el añadido y cuando estábamos volcados al ataque, en un pase largo ellos marcaron el 4-2 definitivo.

Un partido regular. Un mal resultado. Una muy buena actitud.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Octubre del 2022 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal de Puente Tocinos «La Torre».

Goleadores: Rubén y Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFB Puente Tocinos - Juvenil B #J5"


    ¿Tienes algo que decir?