Crónica | Cadete B – EDM Caravaca #J7

  • Cadete B - EDM Caravaca 07

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
3
EDM Caravaca

La diosa fortuna volvió a dar la espalda al cadete B, que una semana más pierde un partido en el que fue claramente superior.

Primera jugada del partido, minuto 2 un córner al 2º palo y 0-1, se adelantaba el Caravaca. Pero la reacción del equipo fue fantástica, y se sobrepuso teniendo 4 ocasiones muy claras para empatar, con larguero y bote en la línea incluido, en un gran disparo de Juanfran, pero el balón no quería entrar y así se fueron al descanso 0-1.

En la 2ª parte continuaba con ilusión y esfuerzo el equipo de Andrés hasta que después de varias ocasiones, gran disparo de Pelusa min. 53 y sorprende al portero con el 1-1 más que merecido. Continuó el equipo de la SDFBASE con ahínco buscando la victoria y a falta de 7 min, gran jugada de Pelusa y con otro gran disparo ponía el 2-1, muy, muy merecido, pero en ese mismo disparo, Pelusa que estuvo brillante, caía lesionado por el esfuerzo y con todos los cambios realizados el equipo se quedaba con uno menos.

El equipo visitante, lógicamente se vuelca a por el empate y en un córner min. 77. Penalti que supone el 2-2. Como las desgracias no le vienen solas a este equipo, en el descuento, falta inexistente que pita el colegiado, balón colgado y Gol en propia puerta que supone un 2-3 tremendamente injusto y un nuevo varapalo para los chicos Yeclanos.

Está sufriendo mucho el equipo, pero día a día se aprecia la mejoría y confiemos en que la suerte cambie en algún momento porque se lo merecen.

Cadete B - EDM Caravaca 01
Cadete B - EDM Caravaca 02
Cadete B - EDM Caravaca 03
Cadete B - EDM Caravaca 04
Cadete B - EDM Caravaca 05
Cadete B - EDM Caravaca 06
Cadete B - EDM Caravaca 08
Cadete B - EDM Caravaca 09
Cadete B - EDM Caravaca 10
Cadete B - EDM Caravaca 11
Cadete B - EDM Caravaca 12

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 13 de Noviembre de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pelusa (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EDM Caravaca #J7"


    ¿Tienes algo que decir?