Crónica | Alevín C – CF San José #J5

  • Alevin C - CF San Jose 01

Alevín C «JMC Electricidad»
1
3
CF San José

Buen partido el disputado entre el Alevín C y el C.F San José – Los Ángeles A. Comenzaba el encuentro con un total dominio del equipo visitante que salió con muchas ganas de victoria y en los primeros minutos ya había tenido varias ocasiones de gol, que el portero Yeclano evito que subieran al marcador. Pero en el minuto 3 en un rechace llega el primer gol visitante. El equipo de Calvo y Valera, no se vino abajo, si no que se motivaron y contrarrestaron el ataque con más intensidad. A partir de entonces el encuentro se igualo un poco mas en el terreno de juego, teniendo los dos equipos varias ocasiones de gol. Y con el resultado de 0-1 se llega al descanso.

La segunda parte comienza, con un equipo Local mas intenso en ataque, pero ante un rival de segundo año, muy duro físicamente, pero no imposible, ya que en el minuto 33, Rafa iguala el marcador 1-1. Cuando mejor estaba el Alevín C, nos llega el gol del equipo visitante 1-2, aunque no por ello bajaron el ritmo el equipo Local que hizo frente hasta el final a unos de los equipos más fuertes de la categoría. Acabando en el minuto 58, el equipo de Molina sentencia el partido marcando el tercer gol, dejando el definitivo marcador 1-3.

Un partido muy reñido, con un buen juego por ambos equipos. Y ahora a trabajar y pensar en el derbi Local, ante el Ciudad de Yecla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 27 de Noviembre del 2022 a las 14:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Rafa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín C - CF San José #J5"


    ¿Tienes algo que decir?