Crónica | Beniaján UCAM CF – Juvenil A #J18

Beniaján UCAM CF
1
3
Juvenil A «Carmelo Puche»

Segundo partido seguido fuera de casa. El Beniaján es un rival directo y el partido se promete disputado. Durante los primeros minutos los 2 equipos atacan con ganas y hay alguna oportunidad y en una de esas, en el minuto 13 los locales abren el marcador (1-0). Durante el resto de la primera mitad, el partido se estanca sin grandes oportunidades y sin que nadie parezca dominar.

El tono cambia en la segunda mitad, el Yeclano sale con mas seguridad y va llegando con mas solvencia al área rival. En el minuto 15 Alejandro Azorín consigue el empate (1-1). Lo mejor es que solo dos minutos después vuelve a hacerlo Raúl rematando de cabeza el saque de una falta (1-2). El Beniaján lo pone todo para volver al empate, pero los de Juanmi consiguen mantener su portería intacta, y también atacar y tener ocasiones. A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo Rafa marca el tercero para la Sociedad (1-3). Una buena y trabajada victoria.

Beniajan - Juvenil A 02

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Enero del 2023 a las 16:00 en el Campo de Fútbol Patricio Pelegrín Nicolás de Beniaján.

Goleadores: Alejandro Azorín, Raúl y Rafa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Beniaján UCAM CF - Juvenil A #J18"


    ¿Tienes algo que decir?