EF Murcia Promesas vs Benjamín - Jornada 25 - 2024
Crónica del partido
Victoria contundente en Murcia. La última salida a domicilio del benjamín se salda con una victoria de equipo grande, con un resultado contundente de 1-6 ante el Murcia Promesas.
Muy superior el equipo Yeclano desde el inicio del partido, pronto llegaría el 0-1, en jugada de Hugo Serrano que saca un magnífico centro al área, y el defensa en su intento de despejar el balón lo introduce en su portería.
Las únicas jugadas de peligro que creaban los de Murcia venían a balón parado, tenían buenos pateadores, y en un córner magníficamente sacado por el equipo murciano es cabeceado al fondo de la red yeclana por el delantero del Promesas, haciendo el empate a 1 para alegría de los murcianos. Poco duraría esa alegría porque el equipo de Yecla seguía apretando y jugando, y además estaba de dulce, prácticamente le salía todo. Dueños del centro del campo, el gol estaba al caer, y esta vez era Adri en lanzamiento de falta el que hacía el 1-2.
Los acercamientos tímidos del Murcia Promesas eran sofocados por la retaguardia yeclana y en última instancia Fernando, en la primera mitad, y Hugo Verdú en la segunda, eran infranqueables. ¡Qué nivel han cogido estos porteros!
El tercero era cuestión de tiempo. y tres pases bastaron para poner el balón en carrea a Adán, que en velocidad se marchó de su marcador sacando un disparo inalcanzable para el guardameta murciano. Con este resultado de 1-3 nos fuimos al descanso.
La segunda parte, fue un monologo del equipo Yeclano, muy superior en todas las líneas, concentrados e hilvanando lo que al final sería goleada. El cuarto y quinto gol vendrían seguidos, Marcos y Adrián sus autores, y ambos de lanzamiento desde la frontal, dos golazos. Y el sexto de Sergio, un pase preciso desde el centro del campo, a su interior, que lo deja solo ante el portero cruzando con mucha clase la pelota a un portero que nada puede hacer.
No quiso hacer más sangre la sociedad, que alguna que otra ocasión se tuvo para ello, pero el partido se finiquitó con ese contundente 1-6.
Aplausos al final para ambos equipos, y sobre todo para el benjamín de la Sociedad que afianza su séptima posición muy merecida después de una segunda vuelta espectacular.