Crónica | Juvenil A – Real Murcia C.F. #J8

  • Juvenil A - Real Murcia

Juvenil A «Mobel Yecla»
3
2
Real Murcia C.F.

Partido en el que el equipo se enfrentaba a uno de los “cocos” de la categoría, y en el que el Juvenil A salió desde el primer momento con la intención de plantar cara al rival. Fue el Real Murcia quién se adelantaba a mitad de la primera parte con un gol tras el lanzamiento de un saque de esquina. El equipo yeclano trató de reaccionar a este gol y fruto de ello fueron los dos goles seguidos anotados para darle la vuelta al marcador en los 10 últimos minutos antes del descanso, goles de Raúl y de Manuel.

En la reanudación el equipo local siguió planteando el partido con presión e intensidad hasta conseguir el 3-1 con un gran gol de Raúl de nuevo.A partir de aquí y hasta el final, el Real Murcia tomó el control del partido, fruto de ello llegaría el 3-2 faltando 10 minutos para acabar en un lanzamiento de penalti.

Gran partido del equipo de la Sociedad y una importantísima victoria que hace que el equipo salga de las posiciones de descenso y coja moral de cara a siguientes partidos.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 24 de Octubre del 2015 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl Rodríguez (2) y Manu Castillo.
Incidencias: Antes del inicio del partido los jugadores de los 2 juveniles salieron con una camiseta de apoyo a Gabri, jugador del juvenil A.

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - Real Murcia C.F. #J8"


    ¿Tienes algo que decir?