Crónica | C.F. Santomera – Alevín A #J9

  • alevin a - 09

C.F. Santomera
1
9
Alevín A «Teleyecla»

Partido de Alevin A contra uno de los colistas del grupo II que se saldó con una contundente victoria por parte yeclana.

Comenzaba el encuentro y era el Santomera el que, con el saque inicial, propiciaba la primera ocasión con un tiro directo desde el centro que nuestro defensa Alejandro despejaba con la cabeza. En el min. 6 llegaba la primera ocasión clara para nuestro alevín, en un intento de Paco de superar por alto al portero, pero su disparo sale por encima del travesaño. Repetiría Paco en el min. 13 con un buen disparo que es desviado por el portero. El saque de esquina es botado por él mismo, y su centro al primer palo lo saca el portero cuando ya cantábamos gol. En el min. 15 un buen centro de Jorge Disla es rematado por Paco que casi marca. En el min. 16 llegaba el 0-1 a cargo de Paco, que culminaba con el gol unos buenos primeros, aprovechando un buen pase de Juanber desde la izquierda. En el min. 17 sería Álvaro Ruiz el que aprovecha un balón suelto en el área para poner el 0-2 en el marcador. En el min. 22 era Alejandro el que pone el 0-3 rematando en plancha un saque de esquina botado por Álvaro Díaz. Y en el min. 27 era Jesús el que, después de rematar al poste, ve como un defensa introduce el balón en la portería y coloca el 0-4. Al final de la primera parte marcaba el Santomera el 1-4, con un chut lejano que Gonzalo detiene, pero su despeje es aprovechado por los locales para acortar distancias.

Comenzaba la segunda parte y eran los locales los que, en el primer minuto, tenían una gran oportunidad para marcar. Pero contestaba nuestro alevín en el min. 3 poniendo el 1-5 a cargo de Jorge Disla, que aprovecha en el segundo palo un buen centro de Álvaro Ruiz. Nuestro equipo seguía generando muchas ocasiones de gol que no llegaban a concretarse como la de de Fran Laosa de cabeza, Paco al poste desde la línea de fondo en jugada individual o un disparo de Álvaro Ruiz que despeja el portero local. En el min. 14 llegaba el 1-6 en un saque de esquina rematado por Paco. Y en el min 17 Álvaro Ruiz conseguía el 1-7 con un gran disparo desde fuera del área. En el min. 19 gran disparo de Fran. Laosa que hace lucirse al portero local con una gran parada por alto. En el min. 21 sería Jesús el que remata al poste y el balón parece que traspasa la línea, pero es sacado por la defensa. En el min. 28 es Carlos el que pone el 1-8 rematando en el segundo palo un buen centro de Jorge Martínez. El 1-9 llegaba en el min. 30 cuando Jorge Martínez, aprovechando un pase de Jesús, logra batir por bajo al portero local.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Noviembre del 2015 a las 16:30 en el Campo Municipal El Limonar.

Goleadores: Paco García (2), Álvaro Ruiz (2), Alejandro
Bautista, Jesús Quintanilla, Jorge Disla, Carlos Gil y Jorge Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.F. Santomera - Alevín A #J9"


    ¿Tienes algo que decir?