Crónica | Juvenil A – UCAM Murcia #J15

  • Juvenil A - UCAM Murcia

Juvenil A «Mobel Yecla»
0
1
UCAM Murcia

Partido que enfrentaba a dos equipos igualados a mitad de tabla y en el que ninguno quería perder.

El partido empezó con dominio Murciano, empujando al equipo yeclano hacia atrás que se decencia como mejor podía. Pese a este dominio el UCAM solo tuve una clara ocasión, un mano a mano con el portero que Gomez acertó despejando el balón. El partido se volvió un poco bronco con muchas interrupciones en el medio campo. Así se llegaba al descanso, con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte la cosa cambió, el equipo local salió con ganas de llevarse el partido y solo su guardameta pudo detenerlo. El Juvenil A empezó a crear peligro en el área rival y a meter a los visitantes en su área. Fruto de este empuje llegaron las 3 ocasiones más claras del partido que el portero visitante solvento con 3 paredones para evitar el gol. A falta de 10min los locales se quedaban con uno menos por expulsión por doble amarilla de Jaime. Los murcianos aprovecharon está superioridad para buscar la portería de Gomez y en una rápida jugada el arbitro pitó penalti en el 90′. El UCAM no desaprovechó esta oportunidad y rompió las tablas en el marcador. Y con poco tiempo para reaccionar el partido llegaría a su fin.

Derrota del Juvenil A en un partido en el que mereció mucho más pero una jugada desafortunada en los últimos instantes le privó de los 3 puntos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Diciembre del 2015 a las 16:00 en el municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - UCAM Murcia #J15"


    ¿Tienes algo que decir?