Crónica | Alevín B – UCAM Murcia «C» #J9

  • Alevin B - UCAM Murcia C

Alevín B «Río Mobiliario»
2
3
UCAM Murcia «C»

Partido de la novena jornada entre el segundo clasificado UCAM MURCIA y el tercero SFB YECLA. Partido muy entretenido entre los dos equipos.

Empezó pronto nuestro equipo que dio primero con un gol tempranero de Pablo Ortuño en el min. 3 de juego. Después el equipo de Murcia cogió el mando del partido recogiendo sus frutos en el min. 11 de partido (1-1) esto unido a la lesión del portero de la sociedad Hugo un minuto antes, hace que los locales se desanimen un poco y pronto les cae el segundo gol min. 22, llegando al descanso con 1-2 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte no fue mejor para los locales, con un gol del UCAM que de saque directo consigue el tercero 1-3 en el marcador, jarro de agua fría para la afición y el equipo de Yecla. Pero cuando nos temíamos una goleada, los nuestros sacaron el orgullo y entrega consiguiendo recortar distancias con otro gol de Pablo Ortuño 2-3 en el min. 12 de la segunda parte. El resto de partido los locales lo intentaron con numerosas oportunidades pero el resultado ya no se movería.

2-3 final de partido. Enhorabuena a los jugadores por su entrega y esfuerzo en una cálida mañana de Diciembre.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 19 de Diciembre del 2015 a las 10:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo Ortuño (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - UCAM Murcia "C" #J9"


    ¿Tienes algo que decir?