Crónica | Cadete B – At. Torreño #J14

  • Cadete B - At. Torreño 01

Cadete B «Ferretería Tomás»
8
1
At. Torreño

Fiesta de goles hoy para el Yeclano a pesar de haber sufrido las faltas peligrosas con las que el Torreño intentaba detener nuestros ataques.

Estrenaba Rubén el marcador con un pase de Alex en el minuto 12’ y después Vicente recibiendo de Pablo, anotaba el 2º gol. Buen juego y muchas ocasiones. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso.

Cadete B - At. Torreño 02El único gol contrario llegaba en el 45’ al intentar detener una falta, Pablo marcaba en propia. Los contrarios intentaban llegar, alguna escapada pero sin peligro para Dani. En el minuto 49’ llegaba el momento más desagradable del encuentro, el rival nº 19, que ya llevaba una amarilla, empuja dos veces seguidas a Lirio provocándolo y acaban los dos expulsados. El Yeclano sigue con su buen juego soportando las duras entradas y agarrones de los Torreños y en el 58’ José Manuel sólo desde atrás consigue quitarle el balón al portero y marca el 3º gol. Después es Iván quien se la lleva y firma el 4º, y en el 62’ consigue otro, el 5º, un golazo por la escuadra, recibiendo de Sergio. En el 69’ Javi atento marca después del rechace del portero a José Manuel, es el 6º. Y Luis en el 75’ anota el 7º y en la siguiente jugada despide el partido con el 8º gol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Enero del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Rubén, Vicente, Jose Manuel, Iván (2), Javi y Luis (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - At. Torreño #J14"


    ¿Tienes algo que decir?