Crónica | Infantil B – Bosco Cieza «B» #J13

  • Infantil B

Infantil B «Carmelo Puche»
2
0
Bosco Cieza «B»

Partido correspondiente a la decimotercera jornada, entre los equipos de segunda categoría infantil de la SDFB Yecla “Carnicerías Carmelo Puche” y Bosco – Cieza “B”, clasificados en quinta y sexta posición respectivamente.

Buen partido el disputado por la Sociedad, con mucho orden en todas sus líneas. El partido se decidió en su primera mitad primero con un magistral pase de Poli que Manu aprovechaba para poner el primer tanto en el marcador. Con esta ventaja el partido se desarrollaba en el centro del campo donde las defensas de uno y otro equipo impedían la creación de ocasiones de gol. Sin embargo justo antes del descanso Ysael conseguía el segundo tanto tras semifallo del portero rival. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad aportó pocas ocasiones de gol, bien por acierto de los porteros o desacierto de los delanteros. Esta segunda mitad fue un partido con muchas interrupciones, sin ritmo y como hemos dicho con escasas ocasiones de gol, aunque la Sociedad pudo tomar mayor ventaja en el marcador tras un mano a mano de Jorge con el portero del Bosco.

Victoria de la SDFB Yecla que termina la primera vuelta en quinta posición con 26 puntos de 39 posibles.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 31 de Enero del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Manuel Ortega y Ysael Gonzáles.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Bosco Cieza "B" #J13"


    ¿Tienes algo que decir?