Crónica | Alevín A – C.D. Bullense #J19

  • Alevín A
Alevín A «Teleyecla»
1
0
C.D. Bullense

Importante victoria contra el tercer clasificado de la liga, lo cual nos permite recortar puntos con ellos y con el 5º clasificado, y afrontar con optimismo un tramo de liga venidero que va a ser determinante para aclarar posiciones de cara al final de liga.

Comenzaba el encuentro con fuertes rachas de viento, motivo que propició un partido complicado y con poco control por ambos equipos. El primero en crear peligro sería nuestro alevín en el min. 5, a cargo de Fr. Laosa que, con un disparo lejano, pone a prueba al portero visitante. En el min. 12 sería Hugo el que dispara fuera. En los min. 13 y 14 era el Bullas el que creaba peligro en nuestra portería, con dos acciones en las que intervendría Fran con acierto. En el min. 17 clara ocasión para el equipo de la sociedad, en una jugada de Hugo por la izquierda que centra para que, Paco con un remate cruzado, mande el balón fuera por muy poco. En el min. 19 era el Bullas el que dispara al travesaño, acabando el balón en las manos de nuestro portero. La última de la primera parte llegaba en el min. 20, en un disparo de Jorge M. a pase de Hugo, que sale rozando el poste.

Ya en la segunda parte era Joel el que, en el min. 5, tarda en rematar una acción que se iba solo tras buen pase de Paco, y acaba desperdiciando la oportunidad. En el min. 7 buen lanzamiento de Paco en falta directa que se va fuera. Apretaba el alevín y en el min. 10, clara ocasión con remate a bocajarro que acaba en saque de esquina. Saque de esquina que sería rematado por Alejandro y que provocaba otra gran ocasión para abrir el marcador, pero el portero visitante se encarga, con un paradón a contrapié, de mantener el empate a 0. Vendrían dos ocasiones claras para el Bullas, en los min. 11 y 14, pero sería nuestro portero Francisco el encargado de desbaratarlas con dos buenas paradas. Y por fin, el 1-0 para los nuestros. Alejandro es el encargado de ejecutar un gran lanzamiento de falta directa, desde más allá de medio campo, que sorprende al portero visitante y rompe la igualada en el marcador mediada la segunda parte. En los últimos 10 minutos nos tocaría apretar los dientes, ya que el Bullas se fue a por el empate y generaba ocasiones que, unas veces por falta de acierto, y otras por el gran partido realizado por nuestro portero Francisco, acabaron sin ningún éxito.

Buen trabajo de todo el equipo en general en un día difícil para jugar al fútbol.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 14 de Febrero del 2016 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alejandro Bautista.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - C.D. Bullense #J19"


    ¿Tienes algo que decir?