Crónica | Cadete B – Cehegín C.F. #J16

  • Cadete B - Cehegin

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
0
Cehegín C.F.

Importante victoria la de hoy, con la que hemos recuperado el segundo puesto.

Comenzaban fuerte los dos equipos, aunque enseguida el Yeclano conseguía la posesión y empezaba a crear peligro. En el minuto 14’ Iván saca un córner y consigue un golazo directo desde la esquina venciendo al fuerte aire que nos ha acompañado durante todo el partido. Los de Cehegin van deteniendo como pueden nuestros embistes, más ocasiones pero perdonamos.

En el segundo tiempo, a pesar de llevar el aire en contra, seguimos creando peligro. Los visitantes intentan el empate pero no pueden, nuestra defensa es un muro, y el centro del campo con Jorge, Álvaro y Luis es nuestro. En el minuto 66’ Rubén da el pase a Iván que cae en el área pequeña pero no se pita el
penalti. Y en el 67´es Iván el que desde la banda centra para que Rubén anote el 2º gol. En el 70’ el árbitro saca la segunda amarilla a un contrario y se quedan con diez. El último gol llega en el 76’, es Iván de nuevo desde la banda el que tira a portería y Rubén solo tiene que tocarla. Más ocasiones de Iván y Jorge, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Enero del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Iván y Rubén (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Cehegín C.F. #J16"


    ¿Tienes algo que decir?